Blog

Comentario del mes de enero 2020

Terminamos el primer mes del año con caídas en los mercados de renta variable. La causa de ellas, el coronavirus surgido en la ciudad China de Wuhan.


Read More

El Economista: LA RENTABILIDAD DE LA SOSTENIBILIDAD

"La rentabilidad de la sostenibilidad". Así define El Economista en su revista mensual de la Comunidad Valenciana los resultados de NAO-SAM a lo largo de los primeros 361 días del año 2019.


Read More

Comentario del mes de noviembre 2019

El mes de noviembre ha sido especialmente positivo para el fondo. Durante este año, el fondo
alcanza una rentabilidad de +20% y desde su nacimiento de +17,1%.


Read More

Comentario del mes de octubre 2019

El mes de septiembre ha sido un mes positivo para el fondo. Las compañías que forman parte
de nuestra cartera han tenido un buen comportamiento.


Read More

Comentario del mes de septiembre 2019

El mes de septiembre ha sido un mes positivo para el fondo. Las compañías que forman parte
de nuestra cartera han tenido un buen comportamiento.


Read More

Comentario del mes de agosto 2019

Como suele ser habitual, agosto ha sido un mes muy volátil. La falta de liquidez en el mercado hace que los movimientos sean más agresivos de lo normal y, además, este año ha sido un mes lleno de noticias.


Read More

Comentario del mes de julio 2019

Hemos tenido un mes de julio en el que los mercados bursátiles en Europa han mostrado una tendencia ligeramente negativa. La guerra comercial , el nombramiento del nuevo presidente de Reino Unido, Boris Johnson se ha unido a una temporada de resultados que no ha dejado grandes sorpresas. Los principales bancos centrales, por su parte, han seguido reforzando su mensaje de apoyo con nuevas políticas expansivas si ello fuera necesario.


Read More

Comentario del mes de junio 2019

El mes de junio ha sido un mes positivo para el fondo. Los comentarios de los bancos centrales y el principio de acuerdo entre US y China en el G20 han permitido esta mejora.


Read More

Comentario del mes

El mes de mayo ha sido un mes negativo para todos los mercados. La guerra comercial y la inseguridad del Brexit han provocado un incremento de la prima de riesgo. Estas noticias, unidas a la constante incertidumbre en Italia, han frenado el buen comienzo de año.


Read More

Carta a los Inversores mayo 2019

El mes de abril ha sido un mes positivo para el fondo. En general, las compañías en las que estamos invertidos están cumpliendo con la publicación de resultados y la cartera ha reaccionado positivamente.


Read More

Recibe nuestro comentario mensual

Recibe periódicamente información sobre NAO.