Equipo

Nuestro compromiso se basa en un equipo cohesionado, la estabilidad del accionariado, una filosofía clara y la co-inversión con nuestros clientes.

Pablo Serratosa Luján

Presidente

Pablo cuenta con más de 30 años de experiencia en inversiones empresariales, inmobiliarias y en mercados financieros y ha sido miembro del consejo de administración de compañías cotizadas, no cotizadas e Instituciones de Inversión Colectiva (IIC). Entre otros cargos, Pablo ha sido director comercial adjunto en Valenciana de Cementos, vicepresidente de Air Nostrum y miembro del consejo de Nefinsa, Gamesa, Grupo Uralita y Centros Comerciales Carrefour entre otras empresas.

En 2007 fundó Grupo Zriser donde actualmente es presidente y miembro del consejo. Pablo es Licenciado en Económicas por la Universidad de Valencia y MBA por el Boston Babson College.

Pilar Lloret Martínez

Directora GeneralDirectora de Inversiones

Pilar cuenta con 20 años de experiencia en el sector. Antes de unirse a NAO SAM desempeñó el puesto de directora de mercado de capitales en Grupo Zriser, donde se especializó en renta variable europea. Anteriormente trabajó en Aseguradora Valenciana S.A. (Grupo Bancaja-Aviva) como gestora de renta fija y renta variable, y en Aviva SC en el área de control de riesgos.

Pilar es Ingeniero de Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia-Alcoy e Ingeniero Técnico de Minas por la Universidad de Cartagena y Máster Bursátil y Financiero de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros.

Eugeni Segarra Miralles

Gestor de Inversiones

Eugeni cuenta con 5 años de experiencia en los mercados financieros, habiendo trabajado como trader de futuros de energía y como analista de renta variable en Tressis hasta que se unió a NAO SAM para fortalecer el equipo de inversiones.

Eugeni es graduado en Economía por la Universidad de Valencia y cuenta con el Master en Mercados Financieros e Inversiones Alternativas (MFIA) y el Master en Inteligencia Artificial Aplicada a Mercados Financieros, ambos impartidos por Bolsas y Mercados Españoles.

Sergio Luján Ruiz

Gestor de Inversiones

Sergio es graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia y estudió el Máster Bursátil y Financiero de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros. Además, está certificado por EFPA España como European Financial Advisor (EFA)® y ESG Advisor (ESGA)®, y, posteriormente, ha sido reconocido también como Certified European Financial Analyst (CEFA)® por EFFAS.

En el plano profesional, Sergio tiene experiencia en Contabilidad y Auditoría Financiera, y se incorporó al equipo de inversiones tras 3 años como responsable de atención al inversor en NAO SAM.

Eva Prats Ripoll

Responsable de Compliance

Eva cuenta con 15 años de experiencia en el sector. En el pasado estuvo trabajando en banca privada para la sucursal que la entidad belga, Degroof Petercam, mantenía en Valencia, siendo responsable del área de Middle Office y Back Office. Posteriormente, se incorporó a NAO SAM, donde actualmente desempeña el cargo de responsable de compliance tras varios años encargándose del departamento de Middle Office.

Eva es licenciada en Filología Anglogermánica por la Universidad de Valencia, realizando los dos últimos cursos en la Universidad de Essex (Inglaterra) y la Universidad de Lyon (Francia) respectivamente. Además, tiene un Máster en Traducción Jurídica y Económica-financiera por la Universidad de Alicante.

Sergio Díaz Torres

Responsable de Back Office y Operaciones

Sergio es graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia, tiene un postgrado en Bolsas y Mercados Financieros Españoles por la misma institución, y un Máster Universitario en Gestión Financiera por la Universidad CEU Cardenal Herrera. Además, ha obtenido la titulación de Certified European Financial Analyst (CEFA)® otorgada por EFFAS, y posteriormente ha realizado el Programa Directivo de Private Wealth Management impartido por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB).

Sergio comenzó su trayectoria en Siemens gestionando bases de datos financieros, y posteriormente se incorporó al departamento de Mercado de Capitales de Grupo Zriser, donde ha permanecido durante 3 años hasta su llegada a NAO SAM.