Equipo

Nuestro compromiso se basa en un equipo cohesionado, la estabilidad del accionariado, una filosofía clara y la co-inversión con nuestros clientes.

Pablo Serratosa Luján

Presidente

Pablo cuenta con más de 24 años de experiencia en inversiones empresariales, inmobiliarias y en mercados financieros y ha sido miembro del consejo de administración de compañías cotizadas, no cotizadas e Instituciones de Inversión Colectiva (IIC). Entre otros cargos, Pablo ha sido director comercial adjunto en Valenciana de Cementos, vicepresidente de Air Nostrum y miembro del consejo de Nefinsa, Gamesa, Grupo Uralita y Centros Comerciales Carrefour entre otras empresas.

En 2007 fundó Grupo Zriser donde actualmente es presidente y miembro del consejo. Pablo es Licenciado en Económicas por la Universidad de Valencia y Master MBA por Babson College en Boston.

Pablo Cano Escoriaza

Director de inversiones

Pablo ha gestionado fondos y planes de pensiones durante los últimos 18 años. Inició su carrera como gestor de renta variable en Ibercaja Gestión, se incorporó a Aviva Gestión donde alcanzó el cargo de director de renta variable, posteriormente en Bankinter Gestión de Activos empezó a aplicar a su gestión criterios de sostenibilidad.

A lo largo de su carrera Pablo ha acumulado premios y distinciones como gestor de renta variable europea y de planes de pensiones mixtos. Pablo es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Navarra y Máster en Economía y Dirección de Empresas en IESE.

Pilar Lloret Martínez

Directora general

Pilar cuenta con 12 años de experiencia en el sector. Antes de unirse a NAO desempeñó el puesto de directora de mercados financieros en Grupo Zriser, donde analizaba renta variable europea. Anteriormente trabajó en Aseguradora Valenciana S.A. (Grupo Bancaja-Aviva) como gestora de renta fija y renta variable, y en Aviva SC en el área de control de riesgos.

Pilar es Ingeniero de Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia-Alcoy e Ingeniero Técnico de Minas por la Universidad de Cartagena y Máster Bursátil y Financiero de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros.

Emilio García Rodríguez

Gestor de carteras

Emilio cuenta con 16 años de experiencia en mercados financieros. Antes de unirse a NAO, trabajó en Grupo Zriser durante 4 años como responsable de renta fija y selección de fondos. Anteriormente cubrió estas mismas funciones en Aviva SC y en Aseguradora Valenciana S.A. (Grupo Bancaja-Aviva), siendo además responsable del área de Tesorería y Middle Office.

Emilio es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia y Máster Bursátil y Financiero de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros.

Eva Prats Ripoll

Responsable de Middle Office

Eva cuenta con 10 años de experiencia en el sector. Antes de unirse a NAO, estuvo trabajando en banca privada para la sucursal que la entidad belga, Degroof Petercam, mantiene en Valencia siendo responsable del área de Middle Office y Back Office.
Eva es licenciada en Filología Anglogermánica por la Universidad de Valencia, realizando los dos últimos cursos en la Universidad de Essex (Inglaterra) y la Universidad de Lyon (Francia) respectivamente. Además, tiene un Máster en Traducción Jurídica y Económica-financiera por la Universidad de Alicante.